lunes, 17 de mayo de 2010

Centurion :: Vivir o morir


Despues que el director Ridley Scott nos ofreciera Gladiator (2000), las películas épicas del imperio romano tuvieron un nuevo auge, aunque no en la misma categoría, ahora tenemos ‘Centurión’, centrada en la invasión romana en Gran Bretaña, con esta premisa, podemos llegar a disfrutar de una película del genero de drama, acción y aventura que nos deleitara en nuestra sala de cine.

Dirigida por Neil Marshall, es sin duda una cita obligada para asistir y disfrutarla, como al mismo tiempo un elenco interesante, encabezado por Michael Fassbender, la sensual Olga Kurylenko y Dominic West.

Siendo la siguiente sinopsis:

Año 117 después de Cristo. Quintus Dias es el único superviviente de la incursión de los Pictos sobre una fortaleza romana fronteriza. Ahora marcha hacia el norte junto al general Virilus y su legendaria novena legión con órdenes de destruir a todos los Pictos sobre la Tierra y acabar con su líder Gorlacon.

En esa batalla, librada en los bosques de Escocia, los 300 soldados de la legión romana encargada de esa misión, desaparecieron en misteriosas circustancias sin motivo aparente alguno.




Vía | TBDC

No hay comentarios: