lunes, 17 de mayo de 2010

The Adjustment Bureau’



Hace algunas semanas circularon en la red, unos fotogramas que correspondían a la película ‘The Adjustment Bureau’, donde aparecian Matt Damon y Emily Blunt, inmediatamente la expectativa por este proyecto cinematográfico fue llegando a generar mucho interés, tomando en cuenta que no teníamos noticias del argumento de la película, la mayor sorpresa que llegamos a tener recientemente es... ¡Ya tenemos teaser trailer!, en ocasiones los estudios de cine se mueven mas rápido que nuestra propia imaginación cuando pensamos en la realización de las películas.

Exactamente que veremos en ‘The Adjustment Bureau’, bueno, nos ofrecen un thriller de ciencia-ficción protagonizado por Matt Damon y Emily Blunt , a quienes acompañan Terence Stamp, Shohreh Aghdashloo, John Slattery, Michael Kelly, Anthony Mackie y DanielDae Kim (‘Lost’), entre otros. Y que llegaremos a disfrutar en nuestra sala de cine favorito.

A continuación la sinopsis:

¿Controlamos nuestro destino o nos manipulan fuerzas invisibles? En el thriller 'The AdjustmentBureau', Matt Damon interpreta a un hombre que descubre el futuro que el Destino le tiene reservado y no se queda satisfecho. Para conseguir cambiarlo, deberá perseguir, por y debajo de las calles de la Nueva York actual, a la mujer que ama.

Sellas (David Norris (Matt Damon) es un ambicioso político a punto de conseguir un asiento en el Senado de Estados Unidos, cuando conoce a la guapa bailarina de danza contemporánea EliseEmily Blunt), una mujer totalmente diferente de todas las que ha conocido hasta ahora. No tarda en darse cuenta de que se está enamorando de Elise, pero unos personajes misteriosos hacen todo lo posible para apartarlos el uno del otro.

David comprende que se enfrenta a los agentes del Destino, los hombres del “AdjustmentBureau” (Oficina de Ajustes). Están dispuestos a usar el considerable poder del que disponen para impedir que David y Elise se unan. Parece que lo tiene todo en contra y no le queda más remedio que escoger: dejarla marchar y aceptar el camino predestinado… o arriesgarlo todo y enfrentarse al Destino para estar con ella.

Vía | Blog de Cine | El Séptimo Arte

No hay comentarios: