lunes, 17 de mayo de 2010

Iron Sky


Hace mucho tiempo había oído hablar de este proyecto cinematográfico “Iron Sky“, con una premisa realmente tan espectacular, y problamente descabellada, tomando en consideración la siguiente sinopsis:

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, el equipo del oficial de las SS Hans Kammler hizo un significativo avance en anti-gravedad.

A finales de 1945, desde una base secreta de la Antártida, la primeras naves espaciales nazis despegaron para fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base tenía como propósito la construcción de una poderosa flota que volviese para conquistar la Tierra en el momento adecuado.

Estamos en 2018, la invasión nazi está a punto de ocurrir y el mundo avanza hacia su destrucción.

¿Que les parece el argumento?... en lo personal lo considero una brillante idea, pero que se vuelva realidad (la película claro) ha sido todo un proceso, “Iron Sky“,es dirigida por el finlandés Timo Vuorensola y tiene en casting a Julia Dietze como Renate Richter y el segundo de Götz Otto como Klaus Adler. Probablemente podemos decir que el proyecto ya tiene forma a ser un blockbuster al mejor estilo de Hollywood, los artes conceptuales que observamos son un delirio.

El teaser trailer tiene una buena impresión, disfruten del material disponible.












Vía | masalladeorion | moonfleet | Slashfilm

No hay comentarios: