jueves, 3 de junio de 2010

Rosie Huntington-Whitely :: La nueva chica de Transformers



Era cuestión de tiempo, para confirmar lo que venia siendo ya oficial en toda regla, incluso en Victoria’s Secret realizaron un vídeo para felicitar a Rosie Huntington-Whiteley por su fichaje por Paramount Pictures para participar en Transformers 3 (2011). Bueno, en el portal michael bay dot com oficializa que Rosie Huntington-Whitely se une al rodaje, dejando absolutamente fuera del escenario a Megan Fox... ¿Olvidaremos las curvas de Megan Fox por las curvas de Rosie Huntington-Whiteley?... Terrible dilema, pero debemos reconocer que Megan ha tenido experiencia en el campo de la actuación, pero... ¿Tendremos una digna interpretación de Rosie Huntington-Whitely en este blockbuster?

No creo que sea una tarea difícil, empezando por que el 85% de la película vemos a nuestros estimados robots ocupando la pantalla, "Transformers :: La Venganza de los Caídos" no tuvo unos diálogos excepcionales para ser exactos, y los seres humanos pasaron desapercibidos.

En lo personal puedo decir únicamente lo siguiente: ¡Sinceramente he disfrutado las películas de TRANSFORMERS! y ¡Te extrañaremos Megan!.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: