jueves, 3 de junio de 2010

Sinopsis oficial de Green Lantern


Green Lantern (2011) de Martin Campbell es el proyecto de superheroes de la DC Comics que ha llegado a tomar fuerza, actualmente se encuentra en fase de filmación para convertirse probablemente en otra franquicia, como Batman o Superman, pasando por las fotografias de los sets, los actores captados en la producción y las incorporaciones en el casting: Ryan Reynolds como Hal Jordan/Green Lantern, Peter Sarsgaard como el Dr. Hector Hammond, Mark Strong como Sinestro, Jay O. Sanders como Carl Ferris, Temuera Morrison como Abin Sur, Taika Waititi como Tom Kalmaku, Angela Bassett como Amanda Waller y Tim Robbins como el senador Robert Hammond., pero quizás lo que mas deseamos saber es... ¿Cual es la historia que llegaríamos a ver en la gran pantalla?... Si tomamos en cuenta que este personaje es casi desconocido en el mundo cinematográfico, era lógico que la película es de orígenes, a continuación la sinopsis develada hace algunos días en ComicBookMovie.com, confirmando:

"En un universo tan vasto como sus misterios, una pequeña pero poderosa fuerza ha existido durante siglos. Protectores de la paz y la justicia, se les llama los Green Lantern Corps. Una hermandad de guerreros que bajo juramento prometen mantener el orden intergaláctico. Cada Green Lantern lleva un anillo que le otorga unos superpoderes muy especiales. Pero cuando un nuevo enemigo llamado Parallax amenaza con destruir el equilibrio de poder en el Universo, su destino y el destino de la Tierra estarán en manos de su nuevo recluta, el primer ser humano seleccionado para ser Green Lantern: Hal Jordan (Ryan Reynolds).

Hal es un dotado pero muy engreído piloto de pruebas y debemos sumar que los Green Lantern Corps tienen poco respeto por los seres humanos ya que nunca hasta ahora han usado el poder infinito del anillo. Pero Hal es claramente la pieza que faltaba en el rompecabezas y, junto a su determinación y fuerza de voluntad, tiene una cosa que ningún miembro de las Green Lantern Corps ha tenido alguna vez: humanidad. Con el ánimo de su compañera piloto y amor de la infancia Carol Ferris (Blake Lively), si Hal rápidamente puede dominar sus nuevos poderes y encontrar el coraje para superar sus miedos, prodrá llegar a ser no sólo la clave para derrotar a Parallax… si no que se convertirá en el Green Lantern más poderoso de todos."

Con la única excepción de conocer al personaje principal a través de imagenes en comics o teleseries animadas, la historia es completamente desconocida... pero intrigante.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: