jueves, 9 de septiembre de 2010

‘Captain America: The First Avenger’ :: En el set


Cuando vi estas imágenes del set de filmación de ‘Captain America: The First Avenger’ , tome la decisión de investigar a través de los distintos portales de entretenimiento norteamericanos si efectivamente estos fotogramas pertenecían a la película, que actualmente se esta filmando. Siendo positiva la confirmación, tenemos las primeras imágenes del Capitán América en una frenética persecución con unos agentes de H.Y.D.R.A. Desde luego que al actor que tenemos enfundado en el traje no es precisamente Chris Evans, tenemos a un doble haciendo las escenas de mayor riesgo... Sin quitarle desde luego el merito al actor que realiza las escenas de acción.

Los detalles son asombrosos, destacando el traje del "Capi" que es acorde a la época en que se desarrolla la historia, pero me llama la atención la tecnología que posee la organización H.Y.D.R.A. viendo sus motocicletas... ¡Woow!.

Como todos sabemos, la historia del Capitan America/Steve Roger sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.








Vía | El Septimo Arte | LatinoReview | Slashfilm

No hay comentarios: