lunes, 11 de octubre de 2010

Harry Potter and the Deathly Hallows: ¡No tendremos 3D!


La cinta ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1′ que llegara a exhirbirseproximamente tendrá su estreno en cines en 2D y IMAX, dejando el 3D para probablemente la ultima película, según ha manifestado el propio estudio WB, citando:

Warner Bros Pictures ha tomado la decisión de estrenar ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1′ en 2D y cines IMAX toda vez que no hemos completado la versión en 3D dentro del marco de la fecha fijada. A pesar de los esfuerzos de todo el mundo, hemos sido incapaces de convertir el film en su totalidad y encontrar los más altos niveles de calidad.

No queremos decepcionar a los fans que han estado esperando desde hace tanto tiempo la conclusión de este viaje extraordinario, y para ese final estrenaremos el film el 19 de Noviembre tal como estaba planeado. En connivencia con nuestro equipo creemos que es lo mejor a fin de asegurar que nuestro público disfrute la experiencia ‘Harry Potter’.

En lo personal no considero una mala decisión, pues, cabe mencionar que el 3D siendo un atractivo en el cine, también nos engaña con el ingreso en taquilla, es decir, varias películas han logrado ser un éxito gracias al alto precio del boleto, dejando en duda si efectivamente es buena, tenemos por ejemplo a Iron Man 2 (2010) y Origen (2010) que lograron buena recepción en el publico, siendo sus proyecciones en 2D y en formato IMAX, la franquicia de Harry Potter es maravillosa, pero no significa que el 3D sea el principal atractivo de las aventuras del joven mago.

Vía | tublogdecine

No hay comentarios: