domingo, 24 de octubre de 2010

'Unknown'



El actor Liam Neeson siempre llega a sorprenderme a través de sus películas, seguramente ha dejado huella en el cine con sus personajes, como el enigmático líder Ra"s al Ghul en Batman Begins (2005) o el maestro Jedi Qui-Gon Jinn en La amenaza fantasma (1998). Aunque siempre he manifestado que el actor merecía el Oscar por su interpretación en La lista de Schindler (1993).

El presente teaser trailer corresponde a 'Unknown', la historia gira alrededor del Dr. Martin Harris (Neeson), quien despierta después de un accidente de coche en Berlín a descubrir que su mujer (Jones) de repente no lo reconoce a él y otro hombre (Aidan Quinn) ha asumido su identidad. Ignorado por las autoridades que no le creen y perseguidos por asesinos misteriosos, se encuentra solo, cansado, y a la carrera. Con la ayuda de una aliada poco probable (Kruger), Martín se sumerge de cabeza en un misterio mortal que le obligará a cuestionar su sensatez, su identidad, y cuán lejos está dispuesto a ir para descubrir la verdad.

Con fecha de estreno 18 de febrero del 2011 en la Unión Americana, la tomaremos en cuenta para nuestra lista de peliculas del proximo año.

Vía | peliblog

No hay comentarios: