jueves, 11 de noviembre de 2010

Season of the Witch


Estoy convencido que Nicolas Cage es un rostro favorito en la gran pantalla, seamos claros, nos ha ofrecido en su carrera cinematográfica películas de acción, drama, comedia, fantasía... ¡Impresionante!, aunque debo manifestar, que adoro sus películas de la década de los 90s. e inicios de la década del 2000, ultimamente lo hemos visto en proyectos asombrosos en efectos especiales, pero la linea argumental no tiene atractivo, por supuesto, su coparticipación en "Kick-Ass" (2010) fue un verdadero deleite como Damon Macready / Big Daddy. Bien al tema... ahora su mas reciente trabajo en Season of the Witch (2010) de Dominic Sena.

La historia tiene lugar en la Europa del siglo XIV, en donde el caballero Lavey (Nicolas Cage) lleva hacia un monasterio, a una joven acusada de brujería. Allí los monjes asegurarán que el poder de la chica es la razón de que la peste negra esté asolando y destruyendo el continente. Descreído de tal teoría, Lavey y un grupo de bravos guerreros partirán a un viaje en donde intentarán demostrar la inocencia de la chica. Objetivo que los llevará a un lugar místico, en donde deberán enfrentarse con las fuerzas de las oscuridad.

Un blockburter de gran nivel... ¡Bravo Mr. Cage! ha logrado capturar mi atención, la dirección artística y efectos especiales son sensacionales, y como siempre he dicho, el argumento es importante al disfrutar una película en la sala de cine favorita.

Su fecha de estreno en la Unión Americana es el 7 de enero de 2011.



Vía | Uruloki

No hay comentarios: