jueves, 11 de noviembre de 2010

Spiderman :: La nueva chica del Daily Bugle


Seguimos con las novedades del casting en "Spiderman", ahora corresponde a hablar del personaje de Betty Brant, la atractiva secretaria personal del director del Daily Bugle, J. JonahJameson, fue uno de los primeros intereses amorosos de Peter Parker, el alterego de Spider-Man que trabaja de fotógrafo para el mismo diario en el que ella trabaja.

En la versión de la saga de Sam Raimi, este personaje fue interpretado por el dulce rostro de Elizabeth Banks, en la nueva versión o "reboot" del trepamuros, el personaje seria interpretado por Zooey Deschanel, segun las fuentes el director Marc Webb ha manifestado su interes por la actriz, citando: “Marc Webb tiene grandes planes para ella. Él cree que Zooey Deschanel es perfecta para el papel, si ella lo quiere, claro”.

Yo no veo ningún obstáculo... desde luego, la actriz me parece fantástica, además se integraría al reparto encabezado por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field y Martin Sheen, un grupo maravilloso de actores.

Otra importante noticia sobre la producción, los Estudios Sony buscan a un chico con la edad entre 6 y 9 años, para que interprete al joven... joven... Peter Parker, en otras palabras tendremos una película de orígenes, con la asombrosa noticia que veremos a los padres biológicos de Spidey conocidos como Richard y Mary Parker. ¡Ver para creer!

Solo esperemos que las expectativas de la pelicula lleguen a ser de satisfacción a los fans de comic y los cinefilos de la saga de "Spiderman". En lo personal, cada vez me estan convenciendo con estos rostros en escena... y no lo digo solamente por Zooey Deschanel.

Vía | TBDC | elseptimoarte

No hay comentarios: