lunes, 19 de julio de 2010

Green Latern :: Impresionante el color verde... ¡Verde!


La adaptación de los comics de Marvel se ha convertido en un evento sorprendente, pero no sucede lo mismo con los personajes de la compañia DC Comics, esta casa de libros de historietas nos ha deleitado con Superman y Batman, siendo este último héroe una exitosa franquicia, principalmente con la visión de Tim Burton y Christopher Nolan.

Green Lantern (2011) de Martin Campbell es el siguiente personaje que dejara huella... o al menos esa es la idea de los productores encargados de llevar a la pantalla grande a este personaje casi desconocido por la mayoria de nosotros (ni tengo la menor idea de sus poderes... ¡Oops!). La revista Entertainment Weekly nos ofrece las primeras imágenes oficiales del film sin desperdicio alguno... Heroe... Chica curvalinea en peligro... el malo maloso... y no podían faltar los personajes secundarios... ¡Woow!.

‘Green Lantern’ gira en torno a Hal Jordan (Ryan Reynolds)un temerario piloto de pruebas cuya vida cambia por completo cuando recibe un poderoso anillo verde que le otorga extraordinarios poderes, convirtiéndose en miembro de un escuadrón intergaláctico cuya misión es mantener la paz en el universo.

Su fecha de estreno se encuentra aun verde... perdón un poco lejana 17 de junio de 2011.





Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: