lunes, 21 de marzo de 2011

Hablando de héroes... ¡Woow!


Seguimos con el genero de los héroes del comic al cine, si anteriormente teníamos a Superman y Wolverine, ahora tendremos otras notas breves en palabras de sus productores, directores y... bueno continuación los comentarios:

David Slade sobre ‘Daredevil’, ‘The Wolverine’ y ‘Deadpool’:

Tenemos una gran trama para un personaje muy fuerte y que se centra en Matt Murdock. No tendrá relación con el film previo de ‘Daredevil’ de ninguna forma. Estamos en una fase muy preliminar y no hemos hablado aún del casting.

No dirigiré ‘The Wolverine’. No he tenido ninguna conversación sobre este proyecto hasta ahora. Estoy interesado por ver que pasará con todo esto una vez  Chris McQuarrie ha escrito el guión ambientado mayoritariamente en Japón.

Adoro ‘Deadpool’. Nunca he estado vinculado con este (fantástico) guión. Lo último que oí en el Estudio era que buscaban directores de comedia….aunque no es mi asunto.
 
Zack Snyder sobre ‘Superman: Man of Steel’:

Henry va a romper con todo. Lo han puesto a plan. Ha comenzado (el plan) en Inglaterra y para el 1 de Abril lo tendremos con nosotros para un entrenamiento pleno. Cavill se está poniendo en forma con la ayuda de Mark Twight, que entrenó a todos los actores de ‘300′ y el coreógrafo también de ‘300′ le enseñará cómo luchar.
 
Mark Ruffalo sobre ‘Hulk’:

Posiblemente habrá un par más de películas sobre ‘The Avengers’, que serán divertidas de hacer. No sé si harán otro film sólo de ‘The Hulk’ y en 6 años tendré 50 años. En el universo donde ‘Los Vengadores’ existen, la secuela de ‘Hulk’ no tiene sentido.

Vía | TBDC

No hay comentarios: