miércoles, 20 de junio de 2012

The Dark Knight Rises | Nuevo tráiler y pósters





Aun me parece imposible creer que estamos ante el cierre de la trilogía del Caballero Oscuro, historia que nos ha fascinado bajo la perspectiva de Christopher Nolan, y es que realmente coloco a Batman en un mundo hiper realista, con escenarios increíbles, villanos fantásticos y un argumento lleno de intriga, suspenso y acción. No solamente coloca a los personajes en la lucha del bien y el mal, nos ofrece un mundo del cual nosotros mismos llegamos a participar... al ir al cine, claro.

Próximo a estrenarse en las salas de nuestro cine favorito El caballero oscuro: la leyenda renace (The Dark Knight Rises, 2012) de Christopher Nolan presentamos un maravilloso tráiler que nos deja mas dudas que soluciones, aun no sabemos la sinopsis oficial, especulando nada mas sobre el fin del propio Batman en su sacrificio al salvar la ciudad y sus habitantes, así como la posibilidad de ver quizás a... ¡Robin!. Aunque esta idea esta descartada, no sabemos por que la importancia del personaje del oficial John Blake. Así como el papel de Catwoman en alianza con Batman.

Como valor agregado presentamos los posters que... dudo en algunas ocasiones su veracidad, pero son asombrosos. Sin pasar por alto que tendremos lucha cuerpo a cuerpo de Batman y Bane.






Vía | TBDC

No hay comentarios: