miércoles, 20 de junio de 2012

Maleficent | Angelina Jolie... ¿Por que eres malvada?


Había una vez.... A ver... a ver... empecemos la fotografía que encabeza nuestro articulo, es impresionante y luego pasamos como los Estudios Disney empezaron a ver a sus clásicos cuentos con posibilidad de realizar secuelas. Esto lo vimos con "Alicia en el Pais de las Maravillas" con Tim Burton, aquello no fue una maravilla de película, pero si el inicio que podían hacer secuelas de los clásicos de Disney en versión real. No es nada nuevo que los estudios del raton Mickey lleguen a ofrecernos secuelas como "El Rey León II", "Cenicienta II", "El Regreso al País de Nunca Jamas" o "El Libro de la Selva II", claro, algunos productos animados van directo al formato DVD. Pero como mencionamos, "Alicia en el País de las Maravillas" fue una excepción, realizar una segunda parte en versión real con el objetivo de ganar dinero en taquilla, siempre es atractivo para los productores y estudios de cine.

"Blanca Nieves" tuvo su participación este año con dos películas, ambas tuvieron un éxito liviano en critica y taquilla, pero no llego a encontrar a un publico con expectativas de ver algo que ya todos sabíamos... "Y vivieron felices para siempre". La imagen que nos acompaña corresponde a la cinta Maleficent (2013) de Robert Stromberg que actualmente se encuentra en producción, la historia llegara a tener como protagonista a la bruja malvada Maleficent, interpretada por Angelina Jolie que sin duda alguna  -  a través de la fotografía - llegara a deleitarnos con su sensualidad como un ente maligno del cuento clásico de "La Bella Durmiente", la imagen es increíble, así como la actriz ataviada con singular traje que evoca al clásico cuento.

No se preocupen, no es una versión de la película animada de 1959 que veremos, sino una historia diferente donde Maleficent será a quien veremos preparar su venganza hacia Aurora, quien se convertirá en La Bella Durmiente, pero eso no es todo, no se preocupen, tendremos también al resto de los personajes Elle Fanning como Aurora, Sharlto Copley como Stefan, Imelda Staunton como Knotgrass, Miranda Richardson, Kenneth Cranham, Sam Riley, Juno Temple como Thistletwit, y Lesley Manville como Flittle.

Angelina Jolie... ¿Por que eres malvada?

Vía | Uruloki

No hay comentarios: