domingo, 21 de julio de 2013

Comic-Con 2013 | "Days of future past"


Noticia que nadie debe de llegar a sorprender... creo. Pero si ha dejado una buena impresión lo que se ha visto como un avance en "Days of future past" (2014), dirigida por Bryan Singer, que reune a dos generaciones de mutantes en una sola película, como todos saben, en la saga cinematográfica, tenemos dos lineas de tiempo de mutantes, los de la saga X-Men 1, X-Men 2 y X-Men 3, asi como los nuevos integrantes, que vienen siendo las versiones jóvenes en X-Men :: Firts Class. Ahora llegaremos a tenerlos en la presente historia:


‘Días del Futuro Pasado’ / ‘Days of Future Past’ es una conocida trama de los cómics que originariamente se desarrolló en dos números en el año 1981 por Chris Claremont. Ésta transcurre en un futuro apocalíptico en el que casi todos los superhéroes y mutantes están muertos, y los pocos que quedan vivos están encarcelados en campos de internamiento. Los Centinelas están distribuidos por todos los Estados Unidos a su caza y captura, con idea de expandirse también al resto del mundo.

Las expectativas son altas, empezando por que tendremos a todos los actores que han llegado a participar en la saga, además de nuevas incorporaciones, según lo manifestado por el publico, se vio un avance de la cinta, siendo su siguiente descripción:

Aparece el logo de Marvel.

Se escucha la voz de Xavier (por Patrick Stewart) viéndose rápidos vistazos a Wolverine / Lobezno (Hugh Jackman), Storm / Tormenta (Halle Berry), Iceman / Hombre de Hielo (Shawn Ashmore), Rogue / Pícara (Anna Paquin), Kitty (Ellen Page), Bishop (Omar Sy), Thunderbird (Boo Boo Stewart) y Blink (Bingbing Fan).

Se muestra a Magneto hablando con Lobezno, diciéndole que tiene que hacer por él, lo que una vez hizo Magneto por Lobezno. ‘Lado a lado para acabar esta guerra antes siquiera de que empiece’, dice xavier.

[Aquí el vídeo se para y aparecen los actores en el panel].

Se muestra más footage. Lobezno es mandado a su versión más joven, tanto por Xavier como por Magneto, y Xavier le dice, ‘Era un hombre diferente. Lideráme, guíame, sé paciente conmigo’, a lo que Lobezno le responde, ‘La paciencia es mi punto fuerte’.

Se muestra la década de los 70, con Nixon y la Oficina Oval, y luego se ve a James McAvoy con Cerebro.

Trask es mostrado en una audiencia en el Senado.

Blink aparece contra la pared, recibiendo fuego y en posición de batalla.

Se ve a Mística con un uniforme militar, y en algunas escenas está llorando.

Hay varias escenas de acción, muchos de Mística, incluso hay uno de Mística contra Magneto.

Como escena final, hay una en la que el Xavier más mayor y el joven están junsto. El joven le dice, ‘no quiero tu sufrimiento, no quiero tu futuro’. ‘Por favor, necesitamos de nuevo tu esperanza’, le responde el viejo.
Un verdadero espectáculos nos espera, pero... ¿Nuevamente Wolverine como eje principal de la historia?... esperemos que no demasiado, pues, lo tendremos proximamente en "The Wolverine" (2013). A continuación las imagenes que se presentaron en la Comic-Con en San Diego.

No hay comentarios: