jueves, 18 de marzo de 2010

Predators :: Arte conceptual y primer poster con créditos


Predators (2010) de Nimród Antal ha sido el centro de atención desde que se anuncio el proyecto de realizar una secuela digna del personaje que llego a atemorizarnos en la década de los 80s. en las extensas selvas en centroamerica de la mano de Arnold Schwarzenegger interpretando al temerario militar Dutch, con la nueva entrega cinematográfica los Estudios Fox nos llevaran al planeta de los Predators donde la supervivencia es casi nula.

Recientemente en South by Southwest Film Festival and Conference se presento con bastante entusiasmo los primeros pics y arte conceptual de la película, que llegara a estrenarse el 9 de julio del presente año, a juzgar por las imagenes, tendremos a nuestro gusto una variedad de criaturas del misterioso y letal planeta de estos guerreros y desafiantes cazadores, donde su mayores logros es eliminar mayor cantidad de presas.

El material no tiene desperdicio alguno... es sobresaliente. También apreciamos el cartel de la cinta con todo y créditos, me llama la atención el titulo... "Fear is born".







Vía | wired

No hay comentarios: