jueves, 18 de marzo de 2010

Un nuevo personaje en el escenario... Scott Pilgrim


Algunos tendrán la interrogante en estos momentos... ¿Quien es Scott Pilgrim?... bueno... bueno... es un chico canadiense de 23 años, holgazán, que vive en Toronto y que se llama ScottPilgrim. El nombre del protagonista proviene de una canción de la banda Plumtree, un ‘rompegargantas’ de nenas de los 90.

El chaval toca el bajo a medio tiempo en un grupo llamado ‘Sex Bob-Omb’, y se enamora de la chica de sus sueños, Ramona V. Flowers, una americana que trabaja de mensajera. Sin embargo, tendrá que acabar con sus siete malvados ex-novios para ganarse su corazón y conseguir una cita con ella... menudo argumento, pero atractivo probablemente para las nuevas generaciones... ¡Oops!... ¿Realmente estare viejo para tener estos pensamientos?... ¡Oh! ¡Oh!

Bueno, realmente me parece atractivo el tema, tomando como punto de interes que ‘Scott Pilgrim vs. the world’ está basada en la serie de novelas gráficas en blanco y negro de Bryan Lee O’Malley.

Algunos ya esta colocandola como un verdadero fenomeno como lo ha sido en sus ediciones impresas con dibujos profundos y dialogos brillantes, el poster me parece fenomenal... pero ayudaria a profundizar mi confianza con un teaser trailer, para juzgar con fundamento y no anticiparme a criticas sin sentido al no tener realmente lectura del comic.


Vía | TBDC

No hay comentarios: