martes, 28 de septiembre de 2010

Citizen Jane :: ¡Hola Michel Rodríguez!... ¡Linda Bazooka!


Quienes han seguido de cerca la carrera cinematográfica de Michelle Rodriguez, saben perfectamente que no es una débil flor en todo el sentido de la palabra, es una chica bastante dura... y sensual, me encanta la bazooka... ¡Woow!

Citizen Jane (2011) es el mas reciente trabajo... creo, del director mexicano Robert Rodriguez, lo curioso del proyecto... "proyecto" que tenemos presente es que nadie sabia de su existencia, hasta ahora, llego a presentarse el cartel, teaser trailer e interesante sinopsis:

Citizen Jane estará protagonizada por Michelle Rodriguez en el rol de Charlotte Foster Jane, una letal asesina que desafiará al mismísimo infierno para vengar el asesinato de sus padres. Armada hasta los dientes, estamos ante una hiperactiva y repleta de acción revisión de clásico que Orson Welles rodó en 1941, Ciudadano Kane.

Ella hará cualquier cosa por su Rosebud

Citizen Jane Fantastic Fest Teaser from citizenjane on Vimeo.

Por otra fuente, según un comunicado Citizen Jane (2011) sea en realidad un proyecto titulado Blacktino (2011) de Aaron Burns, un técnico de efectos especiales que trabaja en Troublemaker Studios.

Vía | Uruloki

No hay comentarios: