lunes, 27 de septiembre de 2010

‘The Company Men’


Cuando vi el cartel de ‘The Company Men’ (2010), visualmente no es espectacular, pero el elenco que observamos es asombroso, Chris Cooper y Tommy Lee Jones son mis actores favoritos, considerandolos en su efecto verdaderas leyendas del cine contemporáneo, sin pasar por alto al actor, productor y director Kevin Costner probablemente ha estado ausente en nuestra cartelera cinematográfica, pero siempre ha sido un actor solvente en sus proyectos como protagonista o secundario, y desde luego nuestro estimado Ben Affleck que posee una filmografia interesante, no solamente como actor, se destacan sus virtudes como director y guionista.

En conclusión podemos decir que tenemos razones suficientes para tomar a consideración "The Company Men" dentro de la lista de películas para ver en nuestro cine mas cercano.

La historia nos lleva a Bobby Walker (Ben Affleck) está viviendo el sueño americano: tiene un gran trabajo, una bonita familia y un porsche despampanante en el garaje. Cuando la compañía para la que trabaja decide reducir plantilla le deja en el paro junto a sus compañeros PhilWoodward (Chris Cooper) y Gene McClary (Tommy Lee Jones). Es entonces cuando los tres hombres se verán obligados a replantearse sus vidas y sus papeles como maridos y padres.

Si bien es cierto, estamos a una historia convencional de superación personal y profesional, no debemos pasar por desapercibido su proyección, pues, estas historias son interesantes.



Vía | Blog de Cine

No hay comentarios: