lunes, 27 de septiembre de 2010

Spiderman :: ¡Chicas!... ¡Chicas!... ¡Chicas!...


Como todos sabemos "Spiderman Reboot" (2012) bajo la dirección de Marc Webb sera todo un acontecimiento dentro de la saga cinematográfica del trepamuros de New York, la película será un reboot de la franquicia de películas de Spider-Man, dirigidas por Sam Raimi entre los años 2002 y 2007, por lo que volverá a narrar los inicios del superhéroe arácnido aunque esta vez adaptando la línea de cómics Ultimate.

Si bien, hace un buen tiempo nos presentaron a Andrew Garfield como el nuevo Peter Parker/Spiderman, la incognita es... ¿Quien va a interpretar a Mary Jean?... o en su efecto... ¿Quien va a interpretar a Gwen Stacy?... ambas chicas han sido las novias de Peter, - Atención spoiler - desde luego, Stacy no vivió mucho tiempo para conocer que su novio era el sorprendente hombre araña, después que el duende verde la asesinara lanzándola desde el puente de Brooklyn en el comic Amazing Spider-Man #121 - fin del spoiler -.

La lista de candidatas para los papeles principales como compañera, amiga o novia del trepamuros es larga... larga... Mia Wasikowska ('Alice en el País de las Maravillas'), Lily Collins ('The Blind Side', 'El sicario de Dios'), Ophelia Lovibond ('Nowhere Boy'), Imogen Poots ('Centurión', 'Fright Night'), Teresa Palmer ('El aprendiz de brujo', 'I Am Number Four') y Emma Roberts ('Hotel para perros', 'Historias de San Valentín').

¿Quien es su chica favorita?... ¿Quien le gustaria ver nuevamente a Mary Jean?...

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: