domingo, 24 de julio de 2011

Comic Con 2011:: El tiempo es dinero... el tiempo es poder...


Aun no llego a acostumbrarme a ver a Justin Timberlake en un actor que ha logrado hacerse reputación en algunas cintas, quizas lo mas destacado ha sido en su interpretación de Sean Parker en "Red Social" (2010). Ahora nuevamente lo tenemos en escena en la cinta In Time (2011) de Andrew Niccol, ese thriller de ciencia ficción. Siendo la sinopsis la siguiente:

La historia se desarrollará en un futuro muy lejano donde el gen del envejecimiento ha sido derrotado. Para evitar la sobrepoblación, el tiempo se ha convertido en el mayor activo de la economía mundial y la forma con la que pagar los lujos y necesidades. Los ricos tienen el privilegio de vivir para siempre mientras que el resto trata de negociar como puede para conseguir su inmortalidad. 

Un joven (Justin Timberlake) sin recursos económicos que tiene la fortuna de poder acceder a parar su reloj biológico, aunque demasiado tarde para poder salvar a su madre de la muerte. El chico terminará huyendo junto con el personaje de Seyfried de la fuerza policial corrupta conocida como "time keepers" (guardianes del tiempo), responsables de salvaguardar el sistema instaurado.








Vía | Uruloki | elseptimoarte

No hay comentarios: