domingo, 24 de julio de 2011

Comic Con 2011:: Snow White and the Huntsman


Ultimamente los estudios cinematograficos en Hollywood llegan a ofrecer temporas de cine de invasiones extraterrestres, super heroes en mallas, jovenes magos y vampiros enamorados... en fin, no podemos quejarnos de diversidad de entretenimiento, pero ultimamente, se han tomado la libertad de llevarnos los tradicionales cuentos de fantasia a otro nivel, quizas esto lo vimos con el aspecto poco convencional en "Shrek" (2000), dirigida por Andrew Adamson y Vicky Jenson. Y el caso mas reciente de "Alice in Wonderland" (2010) de Tim Burton, donde veiamos a una Alicia despojada de su inocencia. Incluso los estudios Disney ofrecieron "Enredados" (2011) con humor negro sobre la historia de la dulce Rapunzel, como la tendencia es innovar, ahora tenemos a Snow White and the Huntsman (2012) de Rupert Sanders. Que viene siendo una version de la candida "Blanca Nieves" bajo una perspectiva al estilo de el señor de los anillos, segun palabras de los productores de esta pelicula, basada en el cuento de los Hermanos Grimm. 

Desde hace un buen tiempo se venian rumores sobre esta pelicula, pero es la conveción en San Diego, Comic Con 2011, que tiene la noticia no solamente de su producción, sino tambien de los primeros minutos de metraje y añadiendo este material de promoción, con un elenco por mas interesante, integrado por:  Kristen Stewart, como la dulce... dura... guerrera... Blanca Nieves, la sensual reina Charlize Theron , que me comeria todo un lote de manzanas embrujadas si me las ofrece, el rudo ‘cazador’ Chris Hemsworth (Thor proximamente en Avengers) para ayudarla y como el principe Sam Claflin. Como todos sabemos, existe otra pelicula que en estos momentos tambien se encuentra en proceso de producción, llamada The Brothers Grimm: Snow White (2012) de Tarsem Singh, una version un poco mas candida probablemente, ante estas comparaciones de contar la misma historia, pero distinto enfoque, el productor Joe Roth manifesto lo siguiente acerca de Snow White and the Huntsman lo siguiente:

Nuestra película (Snow White and the Hustman) se mueve en la escala de El señor de los Anillos en términos de tamaño, objetivo y apetito… será dura, rugosa, una película con mucha interacción masculina – femenina. Nada que ver con la otra versión más blandita que están haciendo.
 




Conozcamos a "Blanca Nieves" interpretada por Lily Collins de The Brothers Grimm: Snow White (2012) de Tarsem Singh:


Dulce y adorable... ¡Hola Blancanieves!.

Vía | elseptimoarte

No hay comentarios: