domingo, 24 de julio de 2011

Comic Con 2011:: Haywire (2011)


Ahora presentamos el tráiler e interesante póster, a traves de la Comic Con de San Diego, Haywire (2011) del aclamado director Steven Soderbergh, sorprendente avance donce apreciamos a la debutante actriz pero experta en arte marciales mixtas,  Gina Carano. Me ha dejado sorprendido las secuencias de acción como el elenco integrado por Michael Fassbender, Ewan McGregor, Bill Paxton, Channing Tatum, Antonio Banderas, Mathieu Kassovitz y Michael Douglas. Dificil pasar por desapercibido esta cinta de intriga y sensualidad que expone Gina, realmente desconfiaba de su interpretación en una pelicula... ¡Oops!. Para refrescar nuestra memoria, tenemos la sinopsis:
Mallory Kane es una agente altamente capacitada que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno en los lugares más sucios y peligrosos del planeta. Tras superar con éxito la liberación de un periodista chino secuestrado, es traicionada y dada por muerta por alguien cercano a ella y de su propia agencia. De repente se convertirá en el objetivo de los asesinos más peligrosos, compañeros suyos que conocen todos sus movimientos. Mallory deberá descubrir la verdad si pretende vivir.
Usando su entrenamiento militar en operaciones encubiertas inventará ingeniosas trampas para sus cazadores. Solo cuando las cosas se descontrolen Mallory se dará cuenta que en un abrir y cerrar de ojos puede acabar fiambre a no ser que encuentre la forma de acabar con su implacable adversario.



Vía | Uruloki

No hay comentarios: